FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El plantel de San Lorenzo se entrenó nuevamente en el predio de AFA, en Ezeiza, bajo la atenta mirada del entrenador, Mariano Soso.
San Lorenzo completó esta mañana un nuevo entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.
A partir de las 9, divididos en 5 burbujas y en 3 bloques horarios, el plantel que conduce Mariano Soso llevó a cabo, por espacio de 90 minutos, ejercicios de fuerza funcional en circuito, fuerza-potencia, velocidad específica, trabajos físico-tácticos y rondos de posición.
Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores continúan con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios, con el seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.
Fabricio Coloccini se encuentra ya sin fiebre y será hisopado mañana, luego de cumplirse las 48 horas de su cuadro febril.
Mañana, desde las 9, San Lorenzo realizará una nueva práctica en el predio de AFA en Ezeiza.
Como parte del control del cumplimiento de las normas sanitarias, Juan Manuel Castrilli, junto a dos colaboradores del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, estuvieron presentes esta mañana, corroborando que el desarrollo del entrenamiento se cumple bajo las pautas preestablecidas en el protocolo sanitario.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...