FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Luego del descanso dominical, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ezeiza, bajo las órdenes de Mariano Soso. El uruguayo Diego "Torito" Rodríguez se reincorporó a las prácticas.
Con Diego Rodríguez sumado al grupo tras cumplir la cuarentena por regresar del exterior, San Lorenzo inició la segunda semana de prácticas, en el predio de AFA en Ezeiza.
Desde las 8.30, y tras pasar los testeos serológicos, el equipo de conduce Mariano Soso se entrenó reagrupado en 6 burbujas, que se dividieron en 3 turnos matutinos y en 5 bloques horarios.
Las tareas, que estuvieron todas observadas por Soso, se enfocaron principalmente en trabajos técnico-tácticos y resistencia. Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores continuarán con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.
A partir de mañana, los jugadores comenzarán a realizarse las antropometrías (evaluación de la composición corporal). De martes a sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, en 3 turnos de 5 bloques horarios, en Ezeiza.
Como iniciativa propia, el club incorporó al infectólogo Pablo Presa al plantel de fútbol, para realizar los testeos semanales de COVID-19, asesorar y supervisar el correcto cumplimiento del protocolo sanitario.
A partir de hoy los grupos quedarán conformados de la siguiente manera:
BURBUJA 1
Alejandro Donatti
Víctor Salazar
Juan Ramírez
Mariano Peralta Bauer
Nicolás Fernández
Santiago Vergini
Lucas Menossi
BURBUJA 2
Fabricio Coloccini
Bruno Pittón
Andrés Herrera
Diego Rodríguez
Matías Palacios
Julián Palacios
Francisco Flores
BURBUJA 3
Federico Gattoni
Ramón Arias
Agustín Hausch
Gastón Hernández
Gino Peruzzi
Ignacio Piatti
Alexis Sabella
BURBUJA 4
Sebastián Torrico
Francisco Rivadeneira
Nicolás Uvita Fernández
BURBUJA 5
Fernando Monetti
Lautaro López
Alexander Díaz
BURBUJA 6
Gabriel Rojas
Gonzalo Berterame
Ezequiel Cerutti
La burbuja 1 está a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. El grupo 2 trabaja junto al profe Alejandro Tocalli y el ayudante de campo Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, junto a un integrante del equipo de kinesiología encabezan las burbujas 4 y 5, mientras que el preparador físico Santiago Monti tiene a cargo el grupo 3, junto al ayudante de campo Diego Buján. La burbuja 6 trabaja con el profe Gastón Rojas.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...