FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
El plantel que dirige Mariano Soso realizó su tercer entrenamiento desde el regreso a la actividad, cumpliendo con todos los protocolos.
En la continuidad de los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo practicó nuevamente bajo un estricto protocolo sanitario. Dividido en 7 burbujas y en 3 turnos matutinos, el plantel que conduce Mariano Soso trabajó en circuitos funcionales y diversos espacios técnicos (de precisión).
Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores mantienen la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.
Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ezeiza desde las 9, en tres turnos y en los 7 grupos establecidos.
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.