Desde las 8.30 y tras pasar los testeos serológicos, el equipo que conduce Mariano Soso trabajó en siete grupos (burbujas), que se dividieron en tres turnos matutinos y cinco bloques horarios.
Las tareas se enfocaron principalmente en fuerza y resistencia. Las burbujas 1 y 4 estuvieron a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. Los grupos 2 y 5 trabajaron junto al profesor Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, y un integrante del equipo de kinesiología encabezaron las burbujas 3 y 6, mientras que el preparador físico Santiago Monti tuvo a su cargo el grupo 7. Cada estación, por supuesto, fue supervisada por el propio Soso.
Los jugadores se distribuyeron de la siguiente forma:
Burbuja 1:
Fabricio Coloccini
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Ignacio Piatti
Francisco Flores
Burbuja 2:
Luis Sequeira
Mariano Peralta Bauer
Alejandro Donatti
Lucas Menossi
Juan Ramírez
Burbuja 3:
Sebastián Torrico
Francisco Rivadeneira
Nicolás "Uvita" Fernández
Burbuja 4:
Federico Gattoni
Julián Palacios
Matías Palacios
Ramón Arias
Alexis Sabella
Burbuja 5:
Santiago Vergini
Nicolás Fernández
Agustín Hausch
Víctor Salazar
Andrés Herrera
Gastón Hernández
Burbuja 6:
Fernando Monetti
Lautaro López
Alexander Díaz
Burbuja 7:
Gabriel Rojas
Gonzalo Berterame
Ezequiel Cerutti
Los jugadores continuarán con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios por la tarde, en sus respectivos domicilios, con la misma modalidad que realizaron hasta ahora. Habrá, además, un seguimiento telefónico por parte del cuerpo técnico y médico.
Desde mañana hasta el sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9, en tres turnos de cinco bloques horarios, en Ezeiza.