Jonathan Herrera, recientemente incorporado a San Lorenzo, ya se ilusiona con gritar muchos goles con la azulgrana. El delantero de 28 años, con una historia de lucha y sacrificio detrás, apuesta fuerte.
Es la historia de un luchador. Porque Jonathan Herrera se forjó desde las categorías de Ascenso, a puro sacrificio, y gracias a su talento empezó a llamar la atención de todos. Y ahora, el delantero nacido hace 28 años en Villa Sarmiento, concretó un sueño: ponerse la camiseta de un grande de la Argentina. Herrera llega a San Lorenzo a préstamo por 18 meses, con una opción de compra del 50% por 800.000 dólares. Y se ilusiona con pegar muchos gritos con la azulgrana.
“Estoy muy feliz de haber llegado a un grande como San Lorenzo. Espero estar a la altura y tener un gran campeonato... Soy un jugador que quiere ganar todo, que se esfuerza y mete muchas diagonales y se las complica a los centrales rivales... No doy ninguna pelota por perdida: corro y la busco siempre”, contó Herrera.
Después de una buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, Herrera dio el paso que anhelaba. Ya metió goles en todas las categorías del fútbol argentino (único futbolista en la historia que consumó tal logro) y fue top-scorer en cuatro de Ascenso. La mayoría de esos goles los hizo con la camiseta de Deportivo Riestra, club del cual es ídolo. Y ahora, por supuesto, va por más.
“Mi deseo es dar todo, aportar mi granito de arena y, al ser delantero, poder gritar muchos goles... Que el hincha de San Lorenzo no tenga ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido”, aseguró Jony.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.