JUVENIL DE LA CATEGORIA 99

Gattoni renovó hasta 2023

El defensor, que hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, extendió su vínculo con el club. A los 21 años, ya palpita su debut en Primera.

Gattoni renovó hasta 2023

San Lorenzo siempre apuesta a futuro. Y a los chicos de la cantera, que alimentan nuestros sueños y nos llenan de orgullo. Como es el caso de Federico Gattoni, quien creció con el escudo del Ciclón en el pecho y está llamado a ser un gran defensor en Primera. El mismo que acaba de renovar su vínculo hasta junio de 2023 y que, sin dudas, muy pronto consumará el esperado debut en la máxima división.

Quienes siguen de cerca a las Inferiores lo conocen muy bien: gran exponente de la Categoría 99, brilla en la zaga central por su manejo de los tiempos, la técnica que despliega y la rapidez para anticipar y cerrar. Además, ya fue citado a la Selección Sub 20. En Reserva, donde fue campeón, ha salido con la cinta de capitán. Y pide pista...

Los sueños de Fede, por supuesto, son los mismos de cada sanlorencista: el éxito de otro juvenil Made in Boedo, que nos haga entonar el clásico “vamos, vamos los pibes…”. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...