¡A estudiar!

Clases de inglés para los futbolistas

Por iniciativa del Departamento de Fútbol y con el objetivo de que los jugadores sigan sumando herramientas de desarrollo, San Lorenzo puso a disposición de su plantel profesional un taller de inglés que continúa online durante la cuarentena.

Clases de inglés para los futbolistas

Desde la primera semana de marzo, obligatorio para los juveniles y optativo para los más grandes, los futbolistas cuentan con un espacio educativo del idioma inglés, orientado a aprender y practicar conversaciones cotidianas, conocimientos básicos, vocabulario específico y terminología técnica de fútbol, que les permitirán entender una charla o indicación táctica en dicha lengua.

Las sesiones del taller -que tienen una duración de 40 minutos aproximadamente- se desarrollan en la sala de conferencias del estadio, luego del primer entrenamiento de cada semana. Durante la cuarenta obligatoria, los jugadores reciben la clase online para no discontinuar el trabajo.

La intención del Departamento de Fútbol es hacerlo extensivo al plantel de Reserva, en una segunda etapa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.