El flamante entrenador de San Lorenzo fue presentado al plantel por el presidente, Marcelo Tinelli, y luego comenzó a trabajar con los jugadores, pensando en el partido contra Gimnasia. ¡Suerte, Mariano!
Comenzó un nuevo ciclo en Boedo. Presentado por el presidente Marcelo Tinelli frente a todo el plantel, Mariano Soso arrancó esta mañana su etapa como entrenador de San Lorenzo. Desde las 9, acompañado por sus ayudantes de campo (Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainee), dispuso que los futbolistas realizaran tareas de calentamiento, circuitos de pases y rondos, junto al preparador físico Luis Aspiazu.
Posteriormente, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron tareas aeróbicas, de movilidad y flexibilidad, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.
Los arqueros Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a Juan Docabo. En tanto, Alejandro Donatti, con una molestia muscular en el gemelo izquierdo (hoy se le realizarán estudios), hizo ejercicios kinésicos.
Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.