FUTBOL
UNA GOLEADA PARA AVANZAR
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara al partido de este viernes a las 21.10 ante Patronato en Paraná, que marcará el estreno del Ciclón en este nuevo torneo.
Desde las 9, el plantel que conduce la Secretaría Técnica realizó tareas de fortalecimiento en el gimnasio y, luego de la activación en la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria ante Lanús continuaron las tareas de recuperación con enlaces de pases con pelota, movilidad con vallas y trabajos en espacios reducidos cortos, mientras que el resto del plantel hizo lúdico, 4 vs 4 más 4 apoyos, posesión en espacios reducidos de área a área, y fútbol de 10 vs 10. Adolfo Gaich se entrenó a la par del grupo.
San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.