Se cierra el torneo, San Lorenzo sigue peleando por ingresar a las Copas internacionales y esta tarde, desde las 17.35, buscará finalizar la Superliga de la mejor manera. Será frente a Lanús, un oponente siempre complicado, y con el arbitraje a cargo de Fernando Rapallini. Tarde para alentar, soñar con lo que viene y llenar de ilusión al Bidegain.
Con 33 puntos, el Ciclón se ubica a tres unidades de Lanús, justamente. El triunfo por 3-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata, sirvió de envión anímico y la chance de seguir escalando está latente. Porque el cálculo para entrar a la Sudamericana y la Libertadores continúa en la inminente Copa de la Superliga, en un fútbol argentino que no da respiro.
Sin Adolfo Gaich (lesionado en el encuentro con los marplatenses), San Lorenzo recibirá a un rival al que no vence desde 2015 jugando en el Bidegain. El último triunfo en casa ocurrió el 28 de marzo de ese año, en un duelo a puertas cerradas: 4-0 para el equipo dirigido por Edgardo Bauza, con goles de Matos (dos), Buffarini y Cauteruccio. Curiosamente, el arquero que los sufrió fue Fernando Monetti, hoy en el Ciclón. Lanús sólo perdió cuatro partidos en esta Superliga y tres de esas derrotas fueron en condición de visitante.
Con el aliento de los Cuervos y las Cuervas y las ganas de cerrar el certamen con una sonrisa, San Lorenzo va por más. ¡A dejarlo todo, Ciclón!

Los datos de la previa vs. Lanús
Descargar