Su cara transmitió tranquilidad. “Por suerte evolucioné muy bien de la lesión y quiero estar contra Lanús; pero por supuesto, los que decidirán son los entrenadores... Se viene un partido clave frente a un rival complicado, aunque lo más importante es cómo estemos nosotros”, contaba Ignacio Piatti, en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Nacho, quien tuvo que salir durante el partido contra Aldosivi por un esguince en el tobillo izquierdo, se entrenó a la par del plantel.
“¿Cómo transcurre mi nueva etapa en el fútbol argentino? Creo que me adapté bien... Acá se corre mucho, no hay espacios ni tiempo para pensar demasiado... Pero, así haya errado un pase un minuto antes, me gusta pedirla siempre”, agregó Piatti, quien en Mar del Plata volvió a ser titular con la azulgrana, tras su regreso (desde el banco) contra Racing.
“Contra Aldosivi hicimos un buen partido y todo triunfo sirve para seguir ganando confianza. El domingo ya se nos viene un nuevo desafío y, pronto, la Copa de la Superliga... El ánimo está muy bien”, dijo Nacho, feliz de vivir esta segunda etapa en el club donde obtuvo dos títulos y se ganó la idolatría de los hinchas.
Mirá la conferencia completa:
Conferencia de prensa de Ignacio Piatti
Posted by San Lorenzo on Friday, March 6, 2020