FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
San Lorenzo retomó los entrenamientos, ya enfocado en el partido contra Lanús, del próximo domingo a las 17.35. Con ese encuentro, cerrará su participación en la actual Superliga
Luego de la victoria ante Aldosivi, San Lorenzo retomó los entrenamientos ya enfocado en el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Lanus, en el Pedro Bidegain. Desde las 9 y bajo la conduccion de la Secretaría Técnica, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo en la cancha auxiliar: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Mar del Plata completaron una rutina de recuperación con movilidad, cambios de ritmo y trabajos aeróbicos, mientras que el resto (con Juan Ramírez y Luis Sequeira a la par) realizó ejercicios de movilidad general, elongación asistida, rondas de 6 contra 2 e intermitente con y sin definición. Terminaron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos de 8 contra 8.
En la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto.
Ignacio Piatti (esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo), Ángel Romero (misma lesión) y Adolfo Gaich (esguince moderado del tobillo derecho) hicieron fisioterapia. En tanto, Ramón Arias se encuentra en período de recuperación posterior a la cirugía, con fisioterapia y ejercicios de fortalecimiento.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 y el ingreso para la Prensa será a las 9.30. La conferencia se realizará el viernes.
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.