Luego de la victoria ante Aldosivi, San Lorenzo retomó los entrenamientos ya enfocado en el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Lanus, en el Pedro Bidegain. Desde las 9 y bajo la conduccion de la Secretaría Técnica, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo en la cancha auxiliar: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Mar del Plata completaron una rutina de recuperación con movilidad, cambios de ritmo y trabajos aeróbicos, mientras que el resto (con Juan Ramírez y Luis Sequeira a la par) realizó ejercicios de movilidad general, elongación asistida, rondas de 6 contra 2 e intermitente con y sin definición. Terminaron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos de 8 contra 8.
En la primera parte del entrenamiento, Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto.
Ignacio Piatti (esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo), Ángel Romero (misma lesión) y Adolfo Gaich (esguince moderado del tobillo derecho) hicieron fisioterapia. En tanto, Ramón Arias se encuentra en período de recuperación posterior a la cirugía, con fisioterapia y ejercicios de fortalecimiento.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 y el ingreso para la Prensa será a las 9.30. La conferencia se realizará el viernes.