FUTBOL
UNA GOLEADA PARA AVANZAR
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en su partido del próximo domingo a las 17.35 en Mar del Plata frente a Aldosivi.
Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la conducción de la Secretaría Técnica -integrada por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta- el plantel llevó a cabo una rutina de movilidad dirigida, lúdico y activación junto al preparador físico Alejandro Tocalli.
Luego, completaron tres bloques de rondos de 6 vs 2 y alternaron intermitente con definición con bloques de fútbol en espacios reducidos. Cerraron la práctica con fútbol táctico.
San Lorenzo volverá a entrenarse este jueves a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.