FUTBOL
UNA CAMISETA QUE NOS LLEVA AL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido de este domingo a las 17.35 frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Desde las 9, el plantel que se entrena bajo las órdenes de Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, comenzó la jornada con una activación en el gimnasio junto al preparador físico Alejandro Tocalli. En la cancha auxiliar, finalizaron la entrada en calor con ejercicios con y sin pelota, para dividirse en dos grupos que realizaron juegos de presión y posesión en espacios reducidos, y una práctica de 30 minutos de fútbol frente a la Reserva.
Luis Sequeira (intervenido del síndrome meniscal interno de la rodilla izquierda) comenzó a sumarse a algunos trabajos a la par del grupo.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo y Atomik presentaron una nueva casaca, que rinde homenaje a los inolvidables Forzosos de Almagro. Se estrenará en el partido de este sábado contra Unión.
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo redondeó un nuevo día de entrenamiento con ensayos puntuales línea por línea, todo apuntado al partido del sábado a las 14.30, en el Bidegain.
San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana, en una jornada de trabajo que combinó intensidad física y ejercicios con pelota.