FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo sigue trabajando enfocado en el partido del próximo sábado a las 17.35 ante Racing en el Pedro Bidegain.
A partir de las 9 en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Diego Monarriz, completó la entrada en calor general, movilidad articular dinámica, rondos y juego reducido.
Posteriormente, el plantel completó un ensayo táctico en el estadio.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.
Hoy a las 13, San Lorenzo participará de la conferencia en forma conjunta con Racing en la sala de Prensa de Superliga (Olga Cossettini 771, Puerto Madero).
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...