EN CIUDAD DEPORTIVA

Enfocado en el sábado

San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica de cara al partido de este sábado a las 17.35 ante Racing en el Pedro Bidegain.

Enfocado en el sábado

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con fuerza, para luego llevar a cabo ejercicios de técnica de carrera, un circuito de técnica individual, rondós y bloques de juego reducido.

Santiago Vergini se reincorporó a los entrenamientos esta mañana. Los arqueros trabajaron la primera parte de la práctica con tareas específicas del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

Este miércoles San Lorenzo se entrenará a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El jueves participará de la conferencia en conjunto con Racing, en la sede de Superliga .


ULTIMAS NOTICIAS

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Ya están los rivales de la Copa
FUTBOL

YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.