¡BIENVENIDO A BOEDO!

“Es el día más feliz”

Ignacio Piatti se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo y fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Marcelo Tinelli. "Estoy 2.000 puntos, no 100", aseguró el futbolista.

“Es el día más feliz”

“Estoy muy contento de tener hoy a una persona tan querida para San Lorenzo, a un hijo de la casa porque de esa manera lo consideramos, que vuelve al club. Es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de su compromiso y sus ganas de que esto se concretara", fueron las primeras palabras del presidente Marcelo Tinelli este mediodía, al presentar en conferencia de prensa ante los medios a Ignacio Piatti como nuevo refuerzo del Ciclón.

El futbolista selló su vínculo con Boedo por dos años y Tinelli dio algunos detalles sobre la negociación: “La operación fue un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10% ante una futura venta”.

Piatti se mostró inmensamente feliz por haber concretado su regreso a Boedo. Y explicó: "Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y para llevar a San Lorenzo adonde se merece”.

En el cierre, el presidente Marcelo Tinelli se mostró esperanzado por lo que viene: “Creo que tenemos equipo para ganar la Copa de la Superliga y para avanzar a copas internacionales, y también para ilusionarnos con un muy buen segundo semestre”.

 

MIRA LA PRESENTACION COMPLETA DE IGNACIO PIATTI Y MARCELO TINELLI

 


Galerías de fotos

PRESENTACION DE IGNACIO PIATTI COMO NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Di Santo de Boedo!
FUTBOL

¡DI SANTO DE BOEDO!

El flamante refuerzo de San Lorenzo fue presentado por el presidente Marcelo Tinelli en una charla vía Zoom. "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos", se ilusiona Franco. ¡Y nosotros también!

Caravana a la Gloria
FUTBOL

CARAVANA A LA GLORIA

A 25 años de la consagración en el Clausura 95, el club preparó un especial que se emitió en nuestras redes sociales. A través de cuatro episodios se le rindió homenaje al equipazo que cortó la racha de 21 años sin títulos. Pura emoción...

“Di todo hasta el último minuto”
FUTBOL

“DI TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO”

Gonzalo Rodríguez anunció, en una entrevista por el Instagram Live de San Lorenzo, su retiro de las canchas. Del sueño de un niño del Fútbol Recreativo hasta el aplauso de la gente que sonará por siempre. ¡Lo mejor en esta nueva etapa, Cuervo querido!

Mariano Soso les respondió a los socios
FUTBOL

MARIANO SOSO LES RESPONDIO A LOS SOCIOS

El entrenador de San Lorenzo contestó las preguntas que, a través de #FielDeCuervo, recibió por mail. "Es un momento de mi carrera que vivo con mucha felicidad", reconoció, y también se explayó en conceptos sobre táctica y estrategia. ¡Mirá el video completo!