FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Ignacio Piatti se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo y fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Marcelo Tinelli. "Estoy 2.000 puntos, no 100", aseguró el futbolista.
“Estoy muy contento de tener hoy a una persona tan querida para San Lorenzo, a un hijo de la casa porque de esa manera lo consideramos, que vuelve al club. Es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de su compromiso y sus ganas de que esto se concretara", fueron las primeras palabras del presidente Marcelo Tinelli este mediodía, al presentar en conferencia de prensa ante los medios a Ignacio Piatti como nuevo refuerzo del Ciclón.
El futbolista selló su vínculo con Boedo por dos años y Tinelli dio algunos detalles sobre la negociación: “La operación fue un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10% ante una futura venta”.
Piatti se mostró inmensamente feliz por haber concretado su regreso a Boedo. Y explicó: "Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y para llevar a San Lorenzo adonde se merece”.
En el cierre, el presidente Marcelo Tinelli se mostró esperanzado por lo que viene: “Creo que tenemos equipo para ganar la Copa de la Superliga y para avanzar a copas internacionales, y también para ilusionarnos con un muy buen segundo semestre”.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...