CONFERENCIA DE PRENSA

“FUE UNA MUESTRA DE CARACTER”

Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo, destacó la garra de sus jugadores y el hecho de haber conseguido el triunfo en un partido difícil.

“Fue una muestra de carácter”

Estaba contento Diego Monarriz. De local, su equipo sacó 10 de los últimos 12 puntos y se aferra a la ilusión de pelear hasta el final en la Superliga. "Fue un triunfo espectacular, por lo difícil que es jugar contra este equipo, que tiene tantas respuestas y capacidad, y con un técnico (Heinze) que les da tantas herramientas a sus dirigidos. Durísimo... y el triunfo se valora un montón", comentó el entrenador, en rueda de prensa luego del 1-0 ante Vélez.

"Creo que cuando estábamos 11 contra 11 íbamos bien, sin problemas... Y luego de la expulsión, a sufrir... Y la muestra de carácter de estos muchachos fue muy importante", destacó Monarriz. Además, se mostró feliz por el primer gol de Julián Palacios, quien salió campeón con él en Reserva. "Como siempre dijimos, vinimos a promover juveniles... Pensamos que éste era un partido ideal para Julián y por suerte se le dio el gol". En resumen, mucha alegría por esta victoria que mete al Ciclón en la pelea. "Sacamos adelante un partido durísimo", resumió Diego, y no le faltaba razón.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.