SUPERLIGA 2019/2020 - FECHA 19

¡A prenderse arriba, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Vélez, desde las 17.35, en busca de una victoria que lo posicione en los primeros puestos. Dirigirá Nicolás Lamolina.

¡A prenderse arriba, Ciclón!

La expectativa es dar el salto, zambullirse definitivamente en la pelea de arriba. Y San Lorenzo está a tiempo. Ya asimilada la derrota de la fecha anterior, ante Newell’s, el equipo que dirige Diego Monarriz se posiciona ante una chance ideal: recibirá a Vélez Sársfield, desde las 17.35, y con un triunfo podrá igualar su línea de puntos. Dirigirá Nicolás Lamolina.

El Ciclón llevaba cinco encuentros sin derrotas hasta la caída en Rosario, en un partido muy parejo que se encaminaba al empate. No hay tiempo para lamentos: la fecha 19 de la Superliga ofrece revancha, ante un rival encumbrado y que siempre muestra un fútbol ofensivo y de presión.

La última vez que los de Liniers visitaron el Bidegain fue el 17 de septiembre de 2016. En esa ocasión, San Lorenzo ganó 2 a 1, con goles de Sebastián Blanco y Nico Blandi. Los últimos dos choques se jugaron en el Amalfitani, y terminaron empatados. 

En su cancha, rodeado de su fiel hinchada, San Lorenzo buscará imponer sus condiciones e ingresar a la recta final del campeonato de la mejor manera. ¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.