La expectativa es dar el salto, zambullirse definitivamente en la pelea de arriba. Y San Lorenzo está a tiempo. Ya asimilada la derrota de la fecha anterior, ante Newell’s, el equipo que dirige Diego Monarriz se posiciona ante una chance ideal: recibirá a Vélez Sársfield, desde las 17.35, y con un triunfo podrá igualar su línea de puntos. Dirigirá Nicolás Lamolina.
El Ciclón llevaba cinco encuentros sin derrotas hasta la caída en Rosario, en un partido muy parejo que se encaminaba al empate. No hay tiempo para lamentos: la fecha 19 de la Superliga ofrece revancha, ante un rival encumbrado y que siempre muestra un fútbol ofensivo y de presión.
La última vez que los de Liniers visitaron el Bidegain fue el 17 de septiembre de 2016. En esa ocasión, San Lorenzo ganó 2 a 1, con goles de Sebastián Blanco y Nico Blandi. Los últimos dos choques se jugaron en el Amalfitani, y terminaron empatados.
En su cancha, rodeado de su fiel hinchada, San Lorenzo buscará imponer sus condiciones e ingresar a la recta final del campeonato de la mejor manera. ¡Vamos, Ciclón!
