FUTBOL
UNA GOLEADA PARA AVANZAR
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
Nicolás Fernández habló ante los medios y avisó que el plantel está entero y enfocado en "sumar la mayor cantidad de puntos posible". Uvita, además, se refirió al partido del domingo vs. Vélez.
“Es un buen partido para empezar a sumar de a tres. Estamos peleando, no hay que desilusionarse, apuntamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos”, explicó Nicolás Fernández en una de sus primeras respuestas durante la conferencia de prensa que el delantero dio este mediodía, luego del entrenamiento matutino del plantel en Ciudad Deportiva.
“Estamos muy enfocados en las situaciones de gol que podemos generarle a Vélez para dañarlo”, explicó el delantero, que disputó dos encuentros con la camiseta del Ciclón hasta el momento. “Antes que mi gol, está el grupo. Si las situaciones no las tengo yo, que las tenga un compañero. A mí no me quita confianza no hacer goles”, explicó.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.