en ciudad deportiva

TECNICA INDIVIDUAL Y ENSAYO TACTICO

San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica de preparación para el partido ante Newell's del próximo lunes a las 21.10 en Rosario.

Técnica individual y ensayo táctico

Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de movilidad en cancha, fuerza específica y trabajos de técnica individual.


Posteriormente se trasladaron al estadio para llevar a cabo un ensayo táctico.


Este viernes San Lorenzo volverá al trabajo a las 9. El ingreso para la conferencia de Diego Monarriz será a las 10.45, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.