Superliga - Fecha 17

CONCENTRADOS PARA RECIBIR A ESTUDIANTES

San Lorenzo culminó la preparación para el debut del 2020. Mirá los 19 concentrados para el encuentro ante Estudiantes de mañana a las 19.40.

Concentrados para recibir a Estudiantes
San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain, que marcará la reanudación de la Superliga.
 
Desde las 9 y tras los ejercicios de movilidad articular, una activación neuro muscular y transiciones junto al preparador físico Santiago Monti en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio. Cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.
 
Luego de la entrenamiento, los 19 jugadores convocados por el entrenador quedarán concentrados.
 

ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.