
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
El delantero de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, ya es Cuervo: se reunió con el presidente Marcelo Tinelli y firmó su contrato por cuatro años.
Nicolás Fernández llegó a la sede de Av. La Plata con una sonrisa dibujada en el rostro. El delantero, tras someterse a la revisión médica en el Centro de Estudios Rossi, subió a la oficina de Marcelo Tinelli y, luego de darse un abrazo con el presidente, firmó su contrato y se convirtió en otro de los refuerzos del Ciclón.
“Cumplí un sueño, voy a dar lo mejor de mí y a darles muchas alegrías a los hinchas de San Lorenzo”, avisó Uvita.
El atacante de 23 años (cumplirá 24 el próximo 8 de febrero) llega proveniente de Defensa y Justicia, club en el que convirtió 22 goles.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con la institución de Florencio Varela y adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista, que de esta manera selló su vínculo con el Ciclón por los próximos cuatro años (hasta el 31/12/2023) y desde mañana se entrenará a las órdenes de Diego Monarriz. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.