FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
El delantero de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, ya es Cuervo: se reunió con el presidente Marcelo Tinelli y firmó su contrato por cuatro años.
Nicolás Fernández llegó a la sede de Av. La Plata con una sonrisa dibujada en el rostro. El delantero, tras someterse a la revisión médica en el Centro de Estudios Rossi, subió a la oficina de Marcelo Tinelli y, luego de darse un abrazo con el presidente, firmó su contrato y se convirtió en otro de los refuerzos del Ciclón.
“Cumplí un sueño, voy a dar lo mejor de mí y a darles muchas alegrías a los hinchas de San Lorenzo”, avisó Uvita.

El atacante de 23 años (cumplirá 24 el próximo 8 de febrero) llega proveniente de Defensa y Justicia, club en el que convirtió 22 goles.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con la institución de Florencio Varela y adquirió el 50% de los derechos económicos del futbolista, que de esta manera selló su vínculo con el Ciclón por los próximos cuatro años (hasta el 31/12/2023) y desde mañana se entrenará a las órdenes de Diego Monarriz. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.