PRETEMPORADA 2020

PRACTICA DE FUTBOL VS. ALL BOYS

Mientras parte del plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar en Ciudad Deportiva, un grupo se midió en una práctica de fútbol de dos bloques de 35' frente a All Boys.

Práctica de fútbol vs. All Boys

San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que ganaron el primer amistoso ante Los Andes, más algunos de los futbolistas que habían jugado en San Juan completaron desde las 8.30 ejercicios de presión y fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el resto del grupo realizó una práctica de fútbol ante All Boys, en dos bloques de 35 minutos, que finalizó 2-3, con goles de Matías Palacios (de penal) y Julián Palacios.

Lautaro López (Francisco Rivadeneira);  Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández, Nicolás Fernández; Emanuel Maciel, Julián Palacios (Alexis Sabella), Matías Palacios, Agustín Martegani (Federico Gattoni); Nahuel Barrios (Martegani) y Agustín Hausch son los jugadores que se midieron ante el equipo de Floresta.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9. El ingreso para la prensa para ver la práctica será a las 9.30, aproximadamente.


Galerías de fotos

PRACTICA DE FUTBOL VS. ALL BOYS - 16/1/2020


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.