PRETEMPORADA 2020

Ultimo ensayo en Cardales

San Lorenzo realizó su entrenamiento final de la pretemporada en la zona norte del Gran Buenos AIres y ahora se prepara para continuar el trabajo en Ciudad Deportiva.

Ultimo ensayo en Cardales

Desde las 8.30 en el complejo Arawak, los dirigidos por Diego Monarriz llevaron a cabo trabajos lúdicos, activación de fuerza específica, duelos y rondos.


Posteriormente, completaron bloques de fútbol reducido de 8 vs 6, con defensa en inferioridad.


Este miércoles, San Lorenzo se entrenará desde las 8.30: un grupo realizará una práctica de fútbol vs All Boys, mientras que el resto trabajará en la cancha auxiliar. La jornada será cerrada y sin atención a la Prensa.
 


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.