
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
San Lorenzo comenzó la pretemporada, en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Diego Monarriz. A las 20.30, los futbolistas se vuelven a juntar, esta vez en Cardales, para quedar concentrados.
La ilusión ya se puso en marcha. Bajo un sol radiante en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a este 2020 que ilusiona a todo Boedo. Desde las 9 y tras las evaluaciones médicas de rutina, el equipo que dirige Diego Monarriz completó en la cancha auxiliar junto al preparador físico Santiago Monti, una activación, ejercicios de movilidad articular y ejercicios de fuerza, más pasadas condicionales y una dinámica extensiva.
Posteriormente, el plantel llevó a cabo trabajos de presión y posesión en espacios reducidos, con estructura fija y con apoyos, divididos en 6 bloques.
Víctor Salazar (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) continúa con las tareas de kinesiología. En tanto, a Alexander Díaz (esguince transindesmal de peroné izquierdo) se le retiró la inmovilización y comenzó con la recuperación kinésica.
Hoy a las 20.30, San Lorenzo quedará concentrado en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde continuará la pretemporada hasta el 14 de enero. Mañana y el domingo practicará en doble turno, a puertas cerradas, sin atención a la prensa.
ARQUEROS
José Devecchi
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Sebastián Torrico
DEFENSORES
Ramón Arias
Fabricio Coloccini
Gianluca Ferrari
Francisco Flores
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gonzalo Rodríguez
Víctor Salazar
MEDIOCAMPISTAS
Nahuel Barrios
Manuel Insaurralde
Emanuel Maciel
Agustín Martegani
Lucas Menossi
Luis Sequeira
Gerónimo Poblete
Julián Palacios
Matías Palacios
Mauro Pittón
Juan Ramírez
Oscar Romero
DELANTEROS
Adam Bareiro
Nicolás Blandi
Alexander Díaz
Héctor Fértoli
Mariano Peralta Bauer
Ángel Romero
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.