ENTRENAMIENTO

Fútbol y táctico

San Lorenzo se entrenó esta mañana, enfocado en el partido de este domingo a las 17, ante Patronato, en el Pedro Bidegain.

Fútbol y táctico

Desde las 9, tras la activación en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de presión, un ensayo táctico y fútbol en espacios reducidos. La última parte, la cumplió en el césped del Bidegain, donde el domingo recibirá a Patronato, en el último encuentro como local de este 2019.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador, quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.