en ciudad deportiva

CON EL FOCO EN EL DOMINGO

San Lorenzo continúa con la preparación para el próximo encuentro de la Superliga, frente a Patronato en el Pedro Bidegain.

Con el foco en el domingo

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel completó la entrada en calor con el preparador físico Santiago Monti, para luego llevar a cabo un circuito de pases y un ensayo táctico. El equipo que dirige Diego Monarriz cerró la práctica de bloques de fútbol reducido de 10 vs 10.

Sebastián Torrico se entrenó sin problemas a la par de sus compañeros.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 9. El ingreso para la conferencia de Diego Monarriz será alrededor de las 11.


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.