conferencia de prensa

“Contra Atlético será una batalla”

Diego Monarriz habló con los medios tras la práctica, valoró el tiempo de trabajo con el plantel y apuntó al encuentro que el Ciclón disputará este sábado desde las 21.45 como visitante.

“Contra Atlético será una batalla”

“Adolfo (Gaich) llegó hoy y mañana se reincorpora. Y vamos a esperar cómo llegan los Romero”.  La primera respuesta de Diego Monarriz en la sala de prensa Osvaldo Soriano apuntó al presente, al regreso de los tres futbolistas que tuvieron participación con sus selecciones nacionales.

El técnico de San Lorenzo puso el foco en el encuentro de este sábado a las 21.45 frente a Atlético Tucumán, como visitante. “Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento. No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla. Cualquier cosa, les aviso”.

Y en relación al espíritu del plantel, aseguró: “La mente vuela, te tira para abajo o para arriba, en todos los órdenes de la vida. En el fútbol pasa lo mismo. El otro día (contra Argentinos Juniors) dejaron la piel y lograron un triunfo contundente, eso debería hacer que se suelten más”.  

 

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...