
FUTBOL
¡A CUARTOS DE FINAL!
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Tras rescindir su contrato de común acuerdo con el club, Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores fueron a saludar al plantel, y luego Matías Lammens y Marcelo Tinelli presentaron a Diego Monarriz.
Después de rescindir su contrato de común acuerdo con San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores se acercaron por la tarde hasta Ciudad Deportiva para despedirse de los futbolistas. Luego, el presidente Matías Lammens y el vicepresidente 1º Marcelo Tinelli presentaron ante el plantel a Diego Monarriz (entrenador de la Reserva), quien dirigirá al equipo en el próximo partido, el domingo a las 20 frente a Independiente, en Avellaneda, por la Fecha 12 de la Superliga.
El entrenamiento vespertino, que comenzó luego de las 17, estuvo encabezado por Diego Monarriz, con quien colaboraron Fernando Cinto, ayudante de campo, y el preparador físico Santiago Monti. Los futbolistas que jugaron frente a Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto encaró un ejercicio con pelota de fútbol en espacios reducidos.
Fernando De Alzaá, médico del plantel, informó que el futbolista Fernando Belluschi "se realizó una resonancia en el día de hoy y se pudo constatar una lesión del ligamento colateral interno, sin presentar lesión de ligamentos cruzados ni meniscos: esta lesión le demandará una recuperación de aproximadamente 30 días".
El plantel se entrenará mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!
Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.
San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.