FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
El plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas este lunes por la tarde en Ciudad Deportiva. Fabricio Coloccini comenzó con los ejercicios con pelota.
Desde las 17, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi trabajó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo pasadas intermitentes en distintas distancias y velocidad.
Ángel y Oscár Romero, Andrés Herrera, Adolfo Gaich y Matías Palacios se encuentran afectados a las distintas selecciones nacionales por la fecha FIFA.
Fabricio Coloccini comenzó con los ejercicios con pelota, sumados a los trabajos kinésicos.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La práctica del miércoles será abierta a los medios.
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.