en el pedro bidegain

CERCA DE LA GENTE

Con la presencia de abonados y abonadas que respondieron a invitaciones por mail, el plantel se entrenó en el Bidegain y recibió el cariño y los aplausos del pueblo azulgrana.

Cerca de la gente

La convocatoria, vía mail, fue para abonados y abonadas al Bidegain: los 100 primeros que respondieran a la invitación podrían presenciar un entrenamiento del plantel de San Lorenzo junto a un acompañante. Y la cita fue esta mañana: las Cuervas y los Cuervos disfrutaron de una práctica muy activa, brindaron cariño y recibieron el aplauso final de parte de los futbolistas del Ciclón.

En este contexto, San Lorenzo realizó una nueva práctica de cara al partido de este domingo a las 11 ante Banfield en el Sur.

Desde las 10, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio y que continuaron en campo con trineos.

Posteriormente y divididos en tres grupos, los futbolistas alternaron trabajos específicos de presión, de precisión y definición, e intermitente. Cerraron la práctica con tareas aeróbicas de recuperación.

Fabricio Coloccini realizó tareas de kinesiología.

San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La conferencia de esta semana será el viernes a las 11.30, aproximadamente.

 


Galerías de fotos

ABONADOS DISFRUTARON DE UN ENTRENAMIENTO DE #SANLORENZO EN EL BIDEGAIN


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.