FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El plantel del Ciclón volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, ya en la recta final de cara al partido de este sábado desde las 17.45 en Santa Fe, contra Colón.
Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo una rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para completar luego en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota. Ángel y Óscar Romero se reincorporaron al plantel, mientras que Adolfo Gaich -que arribó con la selección argentina esta mañana- hará lo propio este viernes.
Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensifican las tareas de recuperación en campo. Bruno Pittón continúa con las tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana y tras el almuerzo en el estadio, partirá en vuelo privado a las 15.30. A las 14.15 en el primer piso de Aeroparque (justo antes del preembarque) un jugador hablará en rueda de prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...