FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
San Lorenzo completó la semana de entrenamientos con el objetivo de seguir consolidando el funcionamiento del equipo. El plantel volverá a trabajar el lunes por la mañana.
Este viernes, desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo la entrada en calor con pelota para completar una práctica de fútbol en la cancha auxiliar.
Ezequiel Cerutti (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho) realizó tareas de kinesiología. Víctor Salazar y Elías Pereyra continúan intensificando los trabajos de campo.
San Lorenzo volverá al trabajo el lunes a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.