FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo realizó una nueva práctica esta mañana de cara a su próximo compromiso por Superliga, el sábado 17 a las 17.45 en el Bidegain, frente a Rosario Central.
Desde las 10, junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel de San Lorenzo completó una rutina de fortalecimiento muscular en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron un circuito de fuerza explosiva, centros con finalización de jugada, y trabajos de pase y definición. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos con consignas, divididos en 3 equipos.
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, con posterior rueda de prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...