FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva.
Desde las 10, junto al profe Alejandro Richino, el plantel realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para afrontar diversos movimientos de pelota parada. Cerraron el entrenamiento con series de ejercicios con pelota con definición.
Este jueves desde las 9.30, San Lorenzo realizará un nueva práctica de fútbol de preparación ante Ferro. El mismo será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.