en ciudad deportiva

Táctico y fútbol

A las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi, el plantel trabajó de cara a su estreno oficial del semestre, frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Táctico y fútbol

A ocho días del arranque de la competencia oficial, San Lorenzo continúa entrenando en Ciudad Deportiva.

Esta mañana desde las 10, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi llevó a cabo la entrada en calor junto al profe Alejandro Richino, para completar como actividad principal y -divididos en dos equipos- un ensayo táctico general y posteriormente, una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles del club.

Este miércoles San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.40, aproximadamente. Tras la práctica, Víctor Salazar y Héctor Férroli hablarán con los medios en rueda de prensa


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...