FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamiento que incluyó diversos trabajos tácticos.
San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Desde las 10, tras los trabajos preventivos en el gimnasio del estadio y la entrada en calor en la cancha auxiliar junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel llevó a cabo diversos trabajos tácticos en general y por líneas.
Adolfo Gaich y Andrés Herrera que se entrenaron durante la semana junto a la selección Sub 23 completaron parte del táctico con el grupo.
Mañana desde las 9, San Lorenzo realizará una práctica de fútbol ante Deportivo Morón, a puertas cerradas en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.