¡Bienvenido a Boedo!

Vergini es el cuarto refuerzo

El defensor firmó su contrato este mediodía y por la tarde viajó hacia Punta del Este para incorporarse a la pretemporada del plantel que comanda Juan Antonio Pizzi.

Vergini es el cuarto refuerzo

"Estoy llegando con muchas expectativas, así que entre todos esperemos cumplirlas: vamos a luchar por eso". Genera optimismo el primer mensaje de Santiago Vergini tras firmar su contrato con San Lorenzo y convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo de cara al segundo semestre de 2019.

El defensor de 30 años selló su llegada al Ciclón este mediodía, se probó la camiseta más linda del mundo, pisó el césped del Bidegain y conoció el vestuario que en los próximos días compartirá con sus nuevos compañeros.

Por lo pronto, el central de 1,91 metro viajó esta tarde rumbo a Punta del Este (Uruguay) para incorporarse a la pretemporada que San Lorenzo está realizando a las ordenes del cuarpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

¡Bienvenido a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...