PRETEMPORADA 2019

Con la pelota al pie

San Lorenzo completó su segundo día de entrenamientos en el complejo Solanas de Punta del Este. Por la tarde, Ezequiel Cerutti ya se movió a la par del grupo.

Con la pelota al pie

San Lorenzo inició esta mañana su segundo día de pretemporada en doble turno en Punta del Este. Desde las 9.30, en la cancha de fútbol del complejo Solanas, el plantel comenzó la jornada con una entrada en calor co pelota junto al preparador físico, Alejandro Richino. En tanto, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López hicieron lo propio con el entrenador de arqueros, Juan Docabo.

Posteriormente, con indicaciones de Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes de campo, Roli Carlen y Gustavo Campagnuolo, los jugadores llevaron a cabo series de trabajos de posesión en alta intensidad y fútbol en espacios reducidos.

Desde las 16, en el segundo turno y ya con Ezequiel Cerutti a la par, el plantel completó un trabajo de capacidad aeróbica de 6.000 metros, fraccionados y en 2 ritmos, junto a Richino. Mañana (miércoles) volverá a entrenarse a las 9.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...