Copa Argentina - 32avos de final

Venta vs. Estudiantes de San Luis

Así será el expendio de entradas para el partido que San Lorenzo jugará el miércoles, desde las 21.10, en la cancha de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Venta vs. Estudiantes de San Luis

Se viene el debut de San Lorenzo en esta edición de la Copa Argentina: por los 32avos de final, enfrentará a Estudiantes de San Luis, el miércoles, a partir de las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Las Cuervas y Cuervos que quieran ir a alentar al Ciclón podrán sacar su ticket el martes, de 10 a 19, en la sede de Av. La Plata 1782, o el miércoles, desde tres horas antes del inicio el partido, en las boleterías del 15 de Abril.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...