En Ciudad Deportiva

Ensayo pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo miércoles, desde las 21.10, ante Estudiantes de San Luis, en la cancha de Unión de Santa Fe.

Ensayo pensando en la Copa Argentina

Enfocados en el encuentro frente a Estudiantes de San Luis, el plantel que conduce Diego Monarriz llevó a cabo la activación en el gimnasio, junto al profe Damián Lanatta.    

Tras la entrada en calor en la cancha auxiliar, los jugadores completaron una práctica de fútbol, en dos bloques.     

San Lorenzo tendrá el sábado de descanso y volverá al trabajo el domingo a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Cuenta regresiva
FUTBOL

CUENTA REGRESIVA

San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.