FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo miércoles, desde las 21.10, ante Estudiantes de San Luis, en la cancha de Unión de Santa Fe.
Enfocados en el encuentro frente a Estudiantes de San Luis, el plantel que conduce Diego Monarriz llevó a cabo la activación en el gimnasio, junto al profe Damián Lanatta.
Tras la entrada en calor en la cancha auxiliar, los jugadores completaron una práctica de fútbol, en dos bloques.
San Lorenzo tendrá el sábado de descanso y volverá al trabajo el domingo a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.