FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara al partido del próximo miércoles por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.
Desde las 9, tras la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de circulación con movilidad articular como entrada en calor, series de rondós y juegos de centreo con definición. Cerraron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos.
Gonzalo Castellani recuperado del desgarro en el sóleo derecho, se sumó a la par del grupo. Fabricio Coloccini -por una tendinitis Aquílea del pie izquierdo- se entrenó de forma diferenciada con tareas kinésicas y de campo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.