FUTBOL
LA PRIMERA PRACTICA DE DANILO ARBOLEDA Y MARTIN RIO
El defensor y el mediocampista, que ayer habían acordado su incorporación a San Lorenzo, se entrenaron este sábado por la mañana con sus nuevos compañeros.
San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara al partido del próximo miércoles por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.
Desde las 9, tras la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó ejercicios de circulación con movilidad articular como entrada en calor, series de rondós y juegos de centreo con definición. Cerraron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos.
Gonzalo Castellani recuperado del desgarro en el sóleo derecho, se sumó a la par del grupo. Fabricio Coloccini -por una tendinitis Aquílea del pie izquierdo- se entrenó de forma diferenciada con tareas kinésicas y de campo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
El defensor y el mediocampista, que ayer habían acordado su incorporación a San Lorenzo, se entrenaron este sábado por la mañana con sus nuevos compañeros.
San Lorenzo viene recorriendo el mercado de pases con planificación, ingenio y responsabilidad, siguiendo una nueva política de contrataciones, con criterios bien claros y definidos, pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club. Toda la info y los detalles de las incorporaciones y desvinculaciones, acá...
San Lorenzo avanza en la preparación del partido del lunes en Santiago del Estero. Juan Pablo Alvarez, Emiliano Amor y Gustavo Del Prete ya están habilitados para jugar.
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.