en ciudad deportiva

Táctico con definición

El plantel se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva y luego 25 futbolistas se trasladaron al Sofitel La Reserva Cardales para quedar concentrados de cara al partido del viernes ante Huracán.

Táctico con definición

El plantel de San Lorenzo se entrenó desde las 17 en Ciudad Deportiva con el objetivo puesto en la revancha ante Huracán, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga, que se disputará este viernes desde las 20 en el Tomás A. Ducó.

El trabajo se inició con una activación con pelota en el campo de juego de la cancha auxiliar, para luego realizar un ejercicio de posesión en un tercio del campo. Finalmente, bajo la supervisión de Jorge Almirón, se realizó un trabajo táctico ofensivo que incluyó ejercicios de definición.

Tras la práctica, el plantel se trasladó al Sofitel La Reserva Cardales, donde quedará concentrado. Este jueves, luego del almuerzo, habrá una rueda de prensa con Jorge Almirón y un futbolista como protagonistas. Posteriormente, a las 17, el plantel se entrenará a puertas cerradas en una de las canchas del hotel.

Estos son los 25 futbolistas que quedaron concentrados:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...

Enfocados en Gimnasia de Mendoza
FUTBOL

ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA

San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.