FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo continúa sin descanso ya enfocado en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga de este viernes a las 20 en el estadio de Huracán.
Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón se entrenó en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer realizaron caminata, ejercicios de movilidad y flexibilidad y sumaron a la recuperación baños de contrastes de frío y calor, más masajes. El resto del plantel llevó a cabo un circuito físico-técnico con acciones específicas de fuerza y potencia, y carreras con pase, definición y reducido. Finalizaron con una carrera larga para aumentar la capacidad aeróbica.
Marcos Senesi pudo completar la actividad de hoy a la par del segundo grupo.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas El día de conferencia será el miércoles con horario de ingreso a confirmar.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...