FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido del domingo ante Huracán, desde las 17.45 en el Bidegain, por la ida de la Fase 1 de la Copa de la Superliga.
San Lorenzo sigue con su preparación para su partido por Copa de la Superliga de este domingo a las 17.45 en el Pedro Bidegain ante Huracán.
Luego de la activación junto al preparador físico Diego Ossés en la que realizaron ejercicios de zona media en colchonetas, el plantel que conduce Jorge Almirón llevó a cabo estímulos de carreras con fundamentos técnicos de pase y definición.
Posteriormente, completaron ejercicios de posesión de pelota y reducido con conceptos tácticos.
Nicolás Blandi trabajó a la par del grupo. Fernando Belluschi comenzó con los ejercicios en campo.
Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego, los futbolistas designados por el técnico quedarán concentrados a la espera del partido ante Huracán.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.