en ciudad deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo continúa entrenando con la cabeza puesta en su partido inicial de la Copa de la Superliga, de este domingo a las 17.45 en el Pedro Bidegain ante Huracán.

Sigue el trabajo

Desde las 9 junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel completó un calentamiento dirigido con coordinaciones y técnicas de carrera para finalizar con una circulación de pases. Posteriormente, los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del martes llevaron a cabo 10 minutos de trote aeróbico y flexibilidad, mientras que el resto del grupo realizó reducidos con consignas.

Los estudios realizados en el Centro de Diagnóstico Rossi a Marcos Senesi mostraron que el jugador padece una distensión grado 1 en el psoas izquierdo.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la conferencia de Prensa será a las 10.30, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...