en ciudad deportiva

Regreso al trabajo

Luego del domingo de descanso, San Lorenzo retomó las prácticas el lunes de cara al partido del sábado ante Gimnasia en el Pedro Bidegain.

Regreso al trabajo

El lunes, desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel completo comenzó la jornada con un trabajo de 5 estaciones diferentes en el que cada jugador hacía un entrenamiento personalizado con distinta intensidad, de acuerdo a la carga de los partidos en Primera y Reserva. Las mismas incluían diferentes desplazamientos para trabajar los músculos del tren superior, medio e inferior, más capacidad aeróbica.

Junto a Jorge Almirón, los futbolistas que no participaron de los partidos ante Colón sumados a varios juveniles, llevaron a cabo un trabajo táctico específico con las correcciones del entrenador.

San Lorenzo volverá a entrenarse el martes a las 8.30. El ingreso de la Prensa para presenciar el entrenamiento (no habrá conferencia) será a las 9.30, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...