FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
San Lorenzo completó una nueva práctica enfocado en el partido del próximo sábado a las 20 ante Colón en Santa Fe.
Desde las 8.30 junto al profe Diego Ossés, el plantel realizó movimientos con pelota durante 15 minutos, sumados a otros 15 de una intensa entrada en calor, con desplazamiento de coordinación y técnica con pase y conducción como fundamento. Posteriormente, llevaron a cabo con Jorge Almirón 25 minutos de táctico y 20 de fútbol formal, para finalizar con trabajos de definición.
El presidente Matías Lammens y el vicepresidente 1ª Marcelo Tinelli estuvieron presentes en la práctica y charlaron con el entrenador Jorge Almirón y con los referentes del plantel de varios temas.
Este viernes San Lorenzo volverá al trabajo a las 11. Tras el almuerzo en el estadio, partirá desde Aeroparque rumbo a Santa Fe.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.