en ciudad deportiva

Con la cabeza en Central

San Lorenzo sigue con su preparación y partió rumbo a Rosario para afrontar mañana, desde las 15.30, el partido contra Central, por la Fecha 23 de la Superliga.

Con la cabeza en Central

Desde las 8.30 del viernes, el plantel comenzó la jornada en el gimnasio con el preparador físico Diego Ossés con el que realizaron estaciones de fuerza del tren superior, medio e inferior. Luego en la cancha auxiliar, completaron una activación con técnicas de carrera y junto al entrenador Jorge Almirón, un trabajo de posesión de pelota y un ensayo de mecanizaciones tácticas.

Este sábado, a las 8, San Lorenzo partió en micro rumbo a Rosario, donde se entrenará por la tarde y permanecerá concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...